Travesía Remando con el Corazón

NACIÓ UNA IDEA…. SE CUMPLIÓ UN SUEÑO…!!!

 

P1050553

Este proyecto se puso en marcha en una Travesía que organizada en Rosario, para Semana Santa, en la cual los amigos del Inti Anti, participaron.

Finalizando la misma, remando en el medio del Río Paraná, Gustavo Truco me dice, “Gaby hace 25 años que remo y mi sueño es hacer 1000 km en el Paraná, pero nunca encontré con quien llevarlo adelante”… tres palada más y le dije: “Hermano, el proyecto ya está en marcha, dejalo en mis manos, que antes de fin de año lo hacemos realidad”.

Comenzamos a estudiar, a planificarlo, viajes para organizarlo personalmente y comunicación permanente (permisos, equipos, integrantes, fechas, recorrido, estrategias, etc), y cientos de variables más que hacen posible una Travesía o una Meta que parece inalcanzable. Es algo que en Inti Anti, practicamos mucho, hasta diría que parece sistematizado en la Comisión del Club.

Leer más...

 

Nota en el Diario de la República - 30/10/2011

notadario30octpeq

 

Nota sobre la travesía "Remando con el Corazón con Inti Anti" en el Diario de la República del día 30 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

Leer más...

 

Informe de la Travesía Remando con el Corazón, 27/10/2011

“No se suspende por mal tiempo”

Crónica de una frase de Gabriel Guillar - Presidente de Inti Anti, un club que crece, no se detiene y que desafía todos los Límites.

 

Los últimos días, han sido los más difíciles de esta travesía.

El sábado 22, el Río Paraná ha mostrado en su bravura, su temperamento en la tempestad tan mentado. Con una tormenta feroz que los kayakistas debieron afrontar con la mayor entereza.TRAV510

Navegando hacia La Paz el clima cambió abruptamente. La sudestada se hizo presente, desencadenando olas que golpeaban a las embarcaciones y a los cuatro navegantes, con un viento feroz que parecía querer llevarlos insistentemente al punto de partida y la lluvia como decoro absoluto, haciendo un enlace de aguas entre el cielo y el Paraná.

En el medio de estos, Guillar - Figueroa - Rivas y Trucco.

Relatan que tuvieron media jornada en las peores condiciones y que decidieron seguir adelante.

Toda la experiencia puesta en práctica para seguir remando con el corazón.

Y lo lograron. Antes del anochecer ya estaban en La Paz- Pcia. de Entre Ríos.

Leer más...

 

Travesía Remando con el Corazón - 26 de Octubre

SAM_0920

A 100 km de concluir la travesía...

 

"ESTOY DESBORDADO DE ALEGRIA.. ES ALGO INCREIBLE LO QUE SE SIENTE EN ESTE MOMENTO.. ESTAMOS A SOLO 100 KM DE  HACER REALIDAD ESTA UTOPIA.... LOS LLEVO EN MI CORAZON A TODOS..." Gabriel Guillar

 

 

 

 

Leer más...

 

Nota en el Diario de la República del día 23 de Octubre

 

hojadiariointi2

 

 

Nota sobre la travesía "Remando con el Corazón con Inti Anti" en el Diario de la República del día 23 de Octubre.

 

 

 

 

Leer más...

 

Informe de la Travesía Remando con el Corazón - 21/10/2011

 

SAM_0852

SEGUIMIENTO TRAVESÍA “ REMANDO CON EL CORAZÓN 1000 KM” RÍO PARANÁ INTI ANTI

 

La Travesía “Remando con el Corazón 1000 km”Río Paraná, sigue con viento a favor.

Desde el lunes 17 al viernes 21 de octubre, los kayakistas Gabriel Guillar, Pablo Rivas, Gustavo Trucco y Damián Figueroa, han avanzado de manera sobresaliente.

El lunes 17, partieron de la Ciudad de Corrientes, a primera hora, remando alrededor de 80 km hasta la localidad de Empedrado. Al que llegaron superando sus propias expectativas respecto a las horas que les llevaría el parcial de ese día.

Leer más...

 

Informe de la Travesía “Remando con el Corazón”. Inti Anti 16/10/2011

Domingo 16 de Octubre del 2.011 SAM_0518

Informe de la Travesía “Remando con el Corazón”. Inti Anti

Tras tres días de remar las aguas del Río Paraná, la Travesía “Remando con el Corazón 1.000km.” ya arrivó a la Ciudad de Corrientes.

En un marco natural soñado, con orillas de arenas blancas, con tramos de agua cristalina y otros de un intenso marrón enrojecido, con islas de verdes fluorescentes y otras zonas con horizontes de cielo y agua como un solo elemento... Con un sol ardiente y cálidas temperaturas que superaron los 30ºC… Con un inconciente y salvaje escuadrón de Dorados (Pez autóctono),  acompañando constantemente, vigilias de nado, con sus vuelos sobre el agua, exaltando la Mística de un Club que desafía las leyes de lo imposible, el cual cree fervientemente que las Utopías nacen en el Corazón para ser concretadas… Los Kayakistas así, se hacen Uno con el Paraná.

Leer más...

 

 notaintianti

 

Nota sobre la Travesía "Remando con el Corazón con Inti Anti", en el Diario La Capital de Rosario.

 

 

 

 

Leer más...

 
A días de comenzar el importante desafío Travesía de los 1000 km en el Paraná "Remando con el Corazón con Inti Anti San Luis", comparto este humilde recuerdo.

Gracias a todos...

Gabriel Guillar

 

PROYECTO: “REMANDO con el CORAZÓN- 1.000Km con INTI ANTI por el Río Paraná'

 

remandoconelcorazon

CLUB DE MONTAÑA INTI ANTI SAN LUIS.

PROYECTO: “REMANDO con el CORAZÓN- 1.000Km con INTI ANTI”

OBJETIVO GENERAL:

El Club Inti Anti San Luis, pionero de actividades al aire libre, y de deportes en contacto con la naturaleza, objetiva institucionalmente una Travesía en el Río Paraná de 1000 km denominada:

“Remando con el Corazón, 1000 km en Kayak con Inti Anti”.

Esta será una Campaña de concientización que afirma la importancia de la actividad física en el individuo como promotora de Salud y agente de prevención de las enfermedades cardíacas y sus factores de riesgo (presión arterial elevada- ACV, tabaquismo, colesterol elevado, falta de actividad deportiva, stress y sobrepeso-obesidad).

Leer más...

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Próximas Actividades
Compartir en Facebook

logoFB