Bautismo Alta montaña - Trekking - 5 y 6 de octubre de 2019

Actividades realizadas

Abandonamos buscándonos,
Perdimos encontrándonos,
Rompimos arreglándonos,
Reímos cantándonos,
Resignamos soportándonos,
Caímos levantándonos,
Aprehendimos aprendiéndonos.

Image00004

Conocer la montaña, aprender de ella. Conocerte vos mismo, aprender de vos. Nada es tan fácil como parece, pero si estas dos cosas suceden simultáneamente, muchas cumbres te estarán esperando de ahí en más.


Dice Enrique Pichón Riviere, padre de la psicología social: “El aprendizaje es la apropiación instrumental de la realidad para transformarla”, entonces aprender de la montaña y de nosotros es apropiarnos y ponernos en acción como hechos concretos, reales y trascendentales.


Y allí estuvimos los IntiAntianos, trascendiendo, dos días y una noche, en un refugio mil estrellas. Los nuevos y los viejos, los pequeños y los grandes, los guías y los aprendices; todos fuimos cumbre y pudimos ver por fin en la piel de la faz que nos rodeaba algo así como un sueño cumplido, algo así como un primer encuentro de dos mundos: el real y el que nunca imaginamos.


“No hay límites, solo los que habitan en tu cabeza” es el aprendizaje a los 3850 msnm. y al mirar un poco más arriba, donde la nieve del plata juega a ser nube sedentaria, hallarás una nueva utopía que se meterá en tus bolsillos y esperará a que algún día te caigas nuevamente del viejo mundo de lo cuerdo por un rato para sentir otra vez que la tierra cabe en un puño, que el mundo es todo tuyo hasta que lo dejes para siempre.


Agradecemos la excelente estadía al refugio Sky&montaña, a la Pacha por el maravilloso día que nos dio, a los que crean y colaboran en este grato espacio y a todos los participantes que pusieron lo mejor de sí para hacer de este encuentro un recuerdo imborrable.


Adela-Fernando-Analia-Agustina-Charly-Edgardo-Yamile-Fabricio-Fany-Francesca-Valeria-Emilia-Layla-Gina-Santiago-Juan-MarcelaMoec-GabrielG-Natalia-Flor-Magda-MariaEugenia-Mariano-MarcelaMont-Gabriel-Tincho.


Campamento Veguitas, C° Andresito, C° Arenales, C° Lomas Blancas – Objetivos exitosamente cumplidos.

Vamos por más!

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB