Trekking al Cerro de la Cruz con la Escuela Infantil de Senderismo de Inti Anti

Actividades realizadas

En la segunda actividad del año, la Escuela de Senderismo Infantil del Club Inti Anti San Luis, convocó para el sábado 10 de Agosto del 2019 a las 14 hs a todos sus seguidores infantiles para realizar la “primera cumbre”.

Luego de la inscripción y de entregarle a cada niño una calco del Club, a las 14.20 hs emprendimos la caminata, y en una parada para realizar unas fotos realizamos un sorteo de botellas de hidratación. Los 65 niños, acompañados por tus padres, llevaron adelante el Trekking hasta la Cumbre del Cerro de la Cruz en Juana Koslay.

No hay palabra para poder transmitir este éxito. Mas de 140 personas llevamos adelante una “utopía”, “una locura”, que quedará grabada para siempre en la memoria de estos niños, y sin dudas será una inspiración permanente al momento de superar desafíos.

Simplemente felicitaciones a todos por el esfuerzo y por animarse a soñar.

Gracias infinitas a todos, pero en particular a todas las personas que colaboraron para el cuidado de cada uno.

Gracias a la Comisión de Inti Anti, por el trabajo realizado.

Esa alegría inexplicable, esa emoción a flor de piel, que nos motiva a seguir dando lo mejor que tenemos a disposición de cada uno de eso “pequeños gigantes intiantianos”, que hoy nos demostraron que si se pueden ir por más.

INTI ANTI ES ACCION.

Nuestras acciones generan alegría y logros compartidos.

Vamos por más !!!

Fotos: Agustina Britos - Karina Franzi

bajada

grupal

fila-paisaje

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB