Trekking al Valle de Piedra - 24/03/2019

Actividades realizadas


40 entusiastas nos reunimos frente a la Iglesia de Potrero de los Funes para comenzar el trekking planificado por Inti Anti para ese día.

Algunos experimentados en la actividad y para otros era su primera vez. Todos juntos comenzamos a recorrer el sendero que nos llevó hasta la cima del Valle de Piedra.

Una mañana que comenzaba ventosa y fresca pero al ir adentrandonos en el corazón de las sierras con el reparo de ellas y la tibieza del sol otoñal la jornada se tornó muy agradable. La caminata se desarrollo con toda normalidad mientras charlabamos e ibamos conociendo a los nuevos integrantes del grupo.

A la 12.30 hs. ya disfrutábamos del magnífico paisaje de la cima que como siempre invita a sacar fotos y más fotos. Allí arriba almorzamos y realizamos sorteos de gorras y remeras del club mientras compartimos charlas, risas y anécdotas.

Se hizo la hora de la correspondiente foto grupal y del momento de emprender el regreso, con la enorme satisfacción del objetivo cumplido y disfrutado. A la 18 hs., como lo habíamos previsto y luego de cálidas despedidas y prometiendo volver a encontrarnos en el próximo trek, ya estábamos emprendiendo el regreso a cada uno de nuestros hogares.

Image00020

 

Gracias a todos por participar y por la colaboración de cada uno para que este trek fuese un éxito!

Vamos por más! !!

Comisión Inti Anti

Fotos: Agustina Tello

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB