Trekking al Valle de Piedra, Potrero de los Funes - 30 de septiembre de 2018

Actividades realizadas

El grupo de unas 70 personas con mucho entusiasmo se preparaba para comenzar este trekking.

La mañana presentaba un hermoso clima primaveral que nos acompañó durante toda la jornada. Con un clima templado comenzamos a recorrer el sendero que subiendo y bajando las sierras del lugar nos llevaría hasta la alta cumbre del Valle de Piedra.

El grupo con mucha alegría, paso a paso fue realizando el recorrido que el guía iba marcando.

Cerca del mediodía ya estábamos haciendo la última empinada subida que nos deja en la cima del Valle de Piedra y mientras nos maravillamos del imponente paisaje, que siempre nos sorprende a quienes ya lo conocemos, llegamos a nuestro objetivo.

DSCN9364

El diáfano cielo nos permitía observar gran parte de la geografía puntana circundante. Los cerros El Morro, Las Salinas, los diques de Potrero, Cruz de Piedra, La Florida, La Estructura, Saladillo; las ciudades de San Luis, La Punta y mucho más, entretenía a los caminantes, sobre todo a quienes por primera vez observaban desde tan alto a la maravillosa naturaleza que tenemos en San Luis.

Luego de almorzar y compartir un hermoso momento de camaradería, risas, anécdotas, avistar cóndores, mates y fotos emprendimos el regreso.

A las 17 hs. ya estábamos nuevamente en el punto de partida, más que felices de haber compartido una jornada de mucho ejercicio físico y sobre todo de hermosos momentos compartidos.

¡Vamos por más!!!!

¡Los esperamos en el próximo trek!!!

Comisión Inti Anti

 

Fotos: Kari Franzi

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB