Trekking al Valle de Piedra - 8/4/2018

Actividades realizadas

Llegó el día 8 de Abril, día de trekking. Mucha gente entusiasmada con la salida, Valle de Piedra en Potrero de los Funes. Llegamos al punto de encuentro, la Iglesia del Potrero, bello lugar donde se concentraron 60 personas.

A las 8 comenzamos la caminata por el camino sinuoso y en subida hasta llegar a la bajada del río para cruzarlo y comenzar la subida por las sierras. El día estaba nublado y con amenaza de lluvia pero no fue un impedimento para que los ansiosos montañistas lentamente fueran avanzando, disfrutando cada paso y contemplando los bellos paisajes que nos ofrece la naturaleza del lugar, verdes vallecitos cada uno con su propio encanto, vertientes y pequeños arroyos que fuimos dejando atrás.

fila

Después de tres horas y medias llegamos a la cima, quizás un poco cansados pero muy felices. Sacamos fotos, contemplamos un buen rato el entorno que las nubes nos permitieron. Muy bello!

Bajamos para almorzar e hidratarnos al pie de la cumbre, donde se genera un momento muy mágico, de charla, risas, cuentos y anécdotas que nos hacen olvidar del cansancio.

Y llegó el momento del regreso. Felices de haber echo cumbre, comenzamos el descenso, tranquilos y seguros, pero aún sorprendiendonos de la belleza del lugar. Llegamos a donde nos habiamos concentrado. Elongamos  con Ezequiel  para evitar dolores y calambres los días posteriores. La despedida fue con un fuerte abrazo. Hasta la próxima! Salud!

grupal

Gracias a todos los que asistieron, a los integrantes de la comisión, siempre atentos ante cualquier inquietud de los participantes que los hace sentir cómodos, tranquilos y permite que todos hagan su cumbre.

Muchas gracias!

Rosa Villegas

Presidente del Club

Fotos: Karina Franzi

 

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB