El CLUB INTI ANTI SAN LUIS EN LA CUMBRE DEL RETANA – 12/5/2019

Actividades realizadas

Domingo 12 de Mayo del 2019, con un clima casi primaveral, muchas actividades de Trekking programadas en San Luis, para ese día. Igualmente, 60 personas decidieron llevar adelante uno de los Trekking más hermosos y demandante de todos (por ser uno de los más alto de la Provincia de San Luis).

Llegamos en caravana hasta la localidad del Suyuque, a la hora programada iniciamos el ascenso. A las 13 horas en punto el 100% de los participantes se encontraban en la Cumbre del Retana, disfrutando de una día maravilloso, con una vista espectacular.

Mientras comíamos para reponer energía, tomamos unos mates y sacábamos muchísimas fotos, realizamos sorteos de remeras, gorras con los logos de INTI ANTI y cupones de descuentos en la compra de One Sport.

Al comenzar el descenso, en una hermosa planicie que tiene el recorrido, nos juntamos en ronda para hablar temas relacionados con la importancia de pertenecer a una institución similar a INTI ANTI, como también una charla en primeros auxilios, elementos necesarios en un botiquín grupal, y demostramos la capacidad de evacuación que tenemos en caso de alguna urgencia (prácticas con camilla). Todos practicaron las técnicas de evacuación (tantos hombres como mujeres), fue una mini capacitación grupal. Varios integrantes se sorprendieron con esa experiencia que vamos a implementar cada salida del Club, con distinto temas.

A las 18 hs (hora programada), estábamos alongando en el punto de partida, todos muy emocionados por el excelente día que pudimos compartir.

Una vez más pudimos decir orgullosamente: GRACIAS INTI ANTI!! VAMOS POR MUCHISIMO MÁS….!!!

cumbredivertida

 

Fotos: Juan Manuel Aguero Garzón, Fernando Nuñez y María Alejandra Barzola

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB