Trekking al Pozo Negro - 3/12/2017

Actividades realizadas

El domingo 3 de diciembre de 2017, Inti Anti tenía planificado un trekking al hermoso Pozo Negro.

El pronóstico del clima no era el mejor, pero allí fuimos. 60 Intiantiantianos, que a las siete de la mañana estabamos encontrándonos en el Puente Favaloro, emprendimos el viaje por el hermoso camino, que pasa por El Trapiche, La Carolina y termina en Pampa de la Invernada, y que nos dejó en el punto de inicio del trek, donde nos esperaban los amigos de Villa Mercedes para unirse al grupo.

Comenzamos la caminata y a los pocos minutos minutos comenzó una llovizna que no opacó para nada la alegría de los intiantianos, todo lo contrario!! Así continuamos hasta llegar al Pozo Negro donde almorzamos ya sin lluvia. Pudimos disfrutar las clásicas charlas y mates intiantianos.

12-04-pozonegro

Comenzó nuevamente la lluvia, con más intensidad esta vez, por lo que decidimos continuar con los planes previstos. Como el clima de a poco fue mejorando continuamos hasta el mirador que hay en la zona desde la cual se ve el dique y toda la zona de San Francisco y alrededores. Espectacular vista que pudimos apreciar con todo su esplendor ya que gracias a una pequeña brisa se movieron las nubes y apareció el sol!!

Fue una jornada maravillosa con lluvia, frio, pero terminamos tomando sol y planificando nuevos eventos, en el Dique Las Palmeras, en San Francisco.

Gracias a todos por participar y hacerlo con tanta buena energía!!!

Vamos por más!!!!

Comisión Inti Anti

Fotos: Alina Ortiz (Gracias Alina!!)

 

 

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB