Trekking al Cerro Nevado - 06/08/2017

El domingo 6 de agosto aún no amanecía pero un grupo muy activo se juntaba en la Aguada de Pueyrredón, en Juana Koslay, para realizar un trekking. Comenzamos la caminata, los 68 participantes, luego de la inscripción y charla previa dada por la Presidenta de la Comisión.

Tranquilos, sabiendo que sería un hermoso día,  paso a paso y ayudando a quienes los necesitaban, fuimos subiendo. Recorriendo el sendero entre risas y charlas. Cada tanto una foto para registrar las hermosas vistas de la ciudad que nos ofrece el sendero al Nevado (controvertido nombre ya que algunos aseguran que ese no es el nombre, sino que sería Venado, nos comprometemos a investigar ese dato). Sobre todo los principiantes que quedaban asombrados de la bella vista frente a sus ojos.

ciudad

fila2

 

A las once de la mañana ya estabamos en la cumbre del cerro, fue una cálida mañana de invierno que nos permitió disfrutar cada paso del trek. Almorzamos para reponer energías mientras compartimos mates y alegres charlas con nuestros compañeros, siempre es una gran alegría reencontrarnos con los amigos que la montaña nos ha regalado. Gabriel aprovechó la oportunidad para contar detalles de su gran sueño pronto a cumplir, la expedición al Manaslú, en el Himalaya, que comienza el próximo 22 de agosto, ya que muchos de los participantes estaban interesados en conocer más sobre este gran proyecto.

Agradecemos a todos los que participaron, muy especialmente a los amigos de Villa Mercedes y Río Cuarto que viajaron especialmente para compartir esta jornada intiantiana.

grupal

Vamos por más!!! Lo mejor está por venir!!!

Comisión Inti Anti San Luis

Fotos: Ezequiel Villalba - Agustina Britos Tello

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB