Trekking al Cerro Retana -16-07-2017

El domingo 16 se realizó el trekking de Inti Anti al Cerro Retana : objetivo más que importante! En el día más frio del año y uno de los cerros más alto de San Luis.

retana

Salimos todos en caravana desde la ciudad de San Luis y nos dirijimos hasta un campo en el Suyuque donde amablemente senos dió permiso para comenzar la caminata, y de allí empezamos a subir, aún de noche.
EL viento castigó duro hasta las 11 de la mañana, los filos se ponían muy bravos … pero gracias al espíritu solidario de las caminatas intiantianas, y a la ayuda de nuestros compañeros más experimentados , fuimos sorteando esas dificultades.
Tremendo desafío esos km hasta el Retana, intenso, pero de una belleza difícil de describir con palabras .. Las fotografías tampoco alcanzan para contarlo.
La cima lograda por todo el grupo fue muy emotiva . Al mediodía ya estábamos compartiendo un almuerzo reparador , risas y abrazos a 2250 mts. Felicitaciones a todos!!!
Los compañeros que se propusieron este objetivo trabajaron muy duro para hacerlo realidad.
Si pudimos llegar en estas condiciones, cuidándonos y ayudándonos unos a otros es la prueba de que estamos yendo por buen camino hacia cumbres más altas.
Aceptamos el desafío, merecimos la cima.!
Gracias a todos y a cada uno por tanto .
Inti Anti es acción.

 

Fotos: Karina Franzi

 

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB