Trekking Social en El Gigantillo - 2015-10-04

El Domingo 4 de Octubre del 2015, a las 7 hs comenzó la concentración de los intiantianos de San Luis en el Puente Favaloro.

Si bien habíamos tenido varios días previos de lluvia, milagrosamente unas pocas hora antes del encuentro intiantiano, dejó de llover y amaneció un día soleado y genial.

La caravana se puso en movimiento con el objetivo de juntarnos en la rotonda de la localidad de El Trapiche, con la importante multitud de amigos intiantianos de Villa Mercedes.

Todos juntos continuamos viaje, pasando por el Dique Esteban Agüero, y haciendo unos pocos km por el sinuoso camino que une Río Grande con Nogoli, llegamos al lugar de inicio de la caminata.

sanluis

 

Estacionamos los autos a la orilla de la ruta y antes de comenzar realizamos una charla informativa previa.

Guiados por nuestra amiga Agustina Tello (debutante en esa tarea), en unas 3 horas las 90 personas que participaron del Trekking llegaron a la Cumbre del Cerro Gigantillo.

Compartimos mates, charlas y mucha alegría en la Cumbre y después de dos hora disfrutando de un espectacular paisaje, emprendimos el descenso.

A las 17 hs la multitud se realizó un clase de elongación, para finalizar luego la actividad de este hermoso domingo.

Antes de emprender el viaje a nuestros hogares, pasamos por el Camping El Pinar, para cerrar una jornada más, inolvidable.

Felicitaciones a todos por el trekking y un agradecimiento especial a toda la COMISIÓN DEL CLUB, por su incansable tarea solidaria.

Vamos por más que lo mejor está por venir!!

Saludos cordiales. Gabriel Guillar

 

fila

fila2

grupal

morro

 

Galería de Fotos -->

 
19989050_356651461424406_1731675737_n
Compartir en Facebook

logoFB