Trekking en Alta Montaña en el Cordón del Plata, Provincia de Mendoza - Septiembre de 2014

 

Hace más de dos meses un puñado de “locos” de la Comisión de Inti Anti, tuvieron la idea de llevar adelante la Expedición de Alta Montaña más multitudinaria de la historia de San Luis.

En varias salidas Sociales que el Club hace en nuestra Provincia se comenzaron a dar detalles de las características técnicas de la misma: fecha, costos, equipamientos, comida, etc. con el fin de motivar a los seguidores para participar de la misma.

 

cordonseptiembre2014-1

Muchas consultas, demasiadas ganas, reuniones informativas, expectativas, nervios, ansiedad, entrenamiento físico, exámenes médico, compra de ropa, permisos laborales, le dieron el condimento adecuado a un Desafío Colectivo, que nos unirá para siempre en un recuerdo imposible de borrar.

Inspirados en parte de la letra de la canción “Hoy” de David Bisbal

 

“Sueña, vive, siente y no pierdas el valor
Vamos, te invitamos a volar.

Es hoy
El tiempo que tenemos
Es hoy
Por hoy entrego todo mi corazón
Y juntos iremos por más.”

 

Leer más...

 

MULTITUDINARIO TREKKING DEL CLUB INTI ANTI.

CERRO SAN IGNACIO (1330 metros) - 135 personas – 10 de Agosto del 2014

 

Convocado por el CLUB INTI ANTI SAN LUIS, se llevó a cado una sorprendente caminata en la localidad de Potrero de Funes, en la Provincia de San Luis.

Comienzo del trek en Potrero de Los Funes (San Luis) con Inti Anti San Luis

El objetivo de este ascenso al Cerro San Ignacio, es seguir difundiendo el montañismo y las actividades al aire libre, con la única finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, ya que no tenemos la menor dudas que el entrenamiento físico en contacto con la naturaleza es un combo ideal para inspirarse y para mejorar nuestra salud física y como mental.

Leer más...

 

Día del montañista

 

diamontanista

 

Hoy 5 de agosto se celebra el día del montañista. La fecha se debe a que en el calendario cristiano se recuerda a “Nuestra señora de las nieves”, patrona de las actividades de montaña.


¡¡Feliz día para todos los que disfrutamos esta actividad!!!

 

Notas en Diario de la República, trekking en El Morro y del Día del Amigo en el Cerro Quijada - 17 y 26 de Julio de 2014

Notas en el Diario de la República de los días 17 y 26 de julio de 2014, sobre el trekking en el Cerro El Morro y el trekking en el Cerro Quijada, donde Inti Anti festejó el Día del Amigo.

Nota en el Diario de la Republica, Trekking Día del AmigoNota en Diario de la República, Trekking Cerro Quijada

Leer más...

 

Trekking en el Día del Amigo con Inti Anti - 20/07/2014

ASCENSO AL CERRO QUIJADAS EN ESTANCIA GRANDE (1680 M)P7200351

El Domingo 20 de Julio del 2014, el Club Inti Anti San Luis, invitó a todos los amigos a participar de un Trekking en las proximidades de la Localidad de Estancia Grande en la Provincia de San Luis, con el objetivo principal de llegar a la Cumbre del Cerro Quijadas de 1680 metros sobre el nivel del mar, y aprovechar la oportunidad para festejar el DIA DEL AMIGO, con esta importante caminata social al aire libre.

Cuando el hombre llegó a la luna parecía una utopía hecha realidad, (de ese evento nace el festejo de este día del amigo), lo mismo nos pasó cuando nos juntamos las 90 almas a festejar el DÍA DEL AMIGO, con un trekking, parecía una locura. …..En el momento de organizar la misma pensamos que no irían muchas personas por el tradicional festejo del día del amigo “convencional”, pero sin dudas, que el trabajo de concientización que el Club lleva adelante en relación a la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas por medio de las Actividades al Aire Libre esta dando sus frutos, y nadie quiere perderse los Trekking de INTI ANTI.

 

Toda las personas que eligieron esta manera tan “extraña” de festejar al estilo místico Inti Anti, suspendieron sus asados y las invitaciones nocturnas, se acostaron temprano la noche anterior porque debía estar en optimas condiciones para la invitación dominical de Inti Anti, sabiendo que nos esperaba una jornada llena de esfuerzos físico, de contacto con la naturaleza, de alegrías compartidas, y de mucha adrenalina.

Leer más...

 
aviso4
Próximas Actividades
Compartir en Facebook

logoFB