Invitación: Trekking Solidario Estructura (al canal derivador de Río de las Águilas) - 24-07-2016

FECHA y HORA: Domingo 24 de julio de 2016 – 7:00 hs.invitacion

LUGAR DE ENCUENTRO: Puente Favaloro, Ciudad de San Luis.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

EDAD: MAYOR DE 18 AÑOS.

COSTO: $150 (Se abona el día del Trekking en el lugar de encuentro).

CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA (Se debe entregar el día del Trekking y para quienes ya han presentado el certificado en el trekking anterior no es obligatorio.)

 

PREINSCRIPCIÓN (Realizarla a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/10wAEpJg9oRfjgSMGQ_yfYYUcNR_mzzrOcDGGEVOJasA/viewform)

 

COLABORACIÓN SOLIDARIA

Solicitamos la colaboración voluntaria con 1 litro de leche larga vida o leche en polvo y/o ropa de abrigo para el Merendero Estrellitas de Belén.

IMPORTANTE:

Esfuerzo físico: exigente.

No se suspende por mal tiempo.

merendero

La Comisión Directiva del “CLUB DE MONTAÑA INTI ANTI SAN LUIS” los invita a participar de una caminata solidaria hasta el canal derivador de Río de las Águilas en las proximidades de Estancia Grande, en la Provincia de San Luis. Solidaría, porque esta vez solicitamos tu colaboración voluntaria de 1 litro de leche larga vida o leche en polvo y/o ropa de abrigo que serán donados al Merendero Estrellitas de Belén.

Leer más...

 

Tekking al Cerro El gigantillo - 5/06/2016

¿Quién dijo que si hace frío hay que quedarse en casa? Para los intrépidos y los aventureros que buscan tener un domingo diferente, eso no es una excusa.Y mucho menos el clima lluvioso y polar que amenazó todos estos días con presentar un fin de semana no muy diferente, como un guerrero que se negara a abandonar la batalla. Sólo los valientes serían capaces de enfrentarse al incierto escenario que deparaba dicho clima el domingo.

Esos valientes, como de costumbre, serían los amantes de los cerros y, más valientes aún, aquellos que por primera vez se atreverían a desafiar el aire helado de una mañana de otoño para apreciar los cerros de una manera diferente y, quizás, enamorarse de ellos. Como los locos de siempre.

grupo2

Leer más...

 

Trekking Cerro San Ignacio – Mayo 2016

 

Parecía ser un domingo como cualquier otro, pero no para la gente de Inti Anti, quienes a partir de las 8 de la mañana comenzaron a agruparse en las cercanías del Hotel de Potrero de los Funes para emprender una nueva aventura: la cumbre del Cerro San Ignacio.

El día comenzó bastante fresco, con unos nubarrones que habían llegado para quedarse. Sin acobardarse, 35 personas ansiosas y alegres comenzaron a dar los primeros pasos para lograr el objetivo del día. Apenas comenzó el trekking, las nubes se fueron disipando poco a poco, fue como un regalo, como si supieran que estábamos allí, y anhelábamos un poco de sol para colorear esa fría mañana otoñal. Obviamente, el camino nunca es fácil, pero tampoco imposible. El San Ignacio nos recibió con su característico sendero pinchudo que más de uno va a recordar por siempre. Pero aun así, disfrutamos el camino, con risas, charlas, y fotos (como siempre), muchas fotos.

AGRUPAL

Leer más...

 

Trekking en Cerro Sololosta - 03-04-2016

El 3 de abril comenzamos con las actividades del año 2016. En esta oportunidad nos convocó el Cerro Sololosta. La mañana de domingo comenzó gris y húmeda, pero los intiantianos comenzaron a agruparse en las cercanías del Puente Favaloro, cuando aún no amanecía, entusiasmados y ansiosos por realizar el trek que habíamos propuesto. Una vez realizada la inscripción, comenzó la clásica caravana de autos a transitar las hermosas rutas puntanas hacia La Carolina. A medida que transcurrían las horas se fue despejando y llegamos al punto de partida con una hermosa mañana soleada que presagiaba el exitoso trek!

DSC_0030

Leer más...

 

Heber Orona en San Luis

El 30 de octubre pasado, invitado por Inti Anti San Luis, Heber Orona visitó San Luis y realizó una conferencia donde contó a los presentes sobre su vida, qué lo llevó a ser montañista y sus más destacadas expediciones.

Con la  presencia de alrededor de 90 personas, la conferencia se realizó en el Instituto Juan Pascual Pringles de esta ciudad, que conjuntamente con Inti Anti, organizaron la misma.

heber

Leer más...

 
Compartir en Facebook

logoFB