Invitación: Trekking al Pozo Negro, Sábado 17 de diciembre de 2016

FECHA y HORA: Sábado 17 de diciembre de 2016 – 7:30 hs.

LUGAR DE ENCUENTRO: Puente Favaloro, Ciudad de San Luis.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

EDAD: MAYOR DE 18 AÑOS.

PREINSCRIPCIÓN (Realizarla a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd73c6vtZymEpJm9rcrowkcpir3B7QoN1P7IfF_0AeD8qjpSw/viewform hasta el viernes 16 a las 12:00 hs. )

COSTO: $150 (Se abona el día del Trekking en el lugar de encuentro).

CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA (Se debe entregar el día del Trekking y para quienes ya han presentado el certificado en el trekking anterior no es obligatorio.)

IMPORTANTE:

No se suspende por mal tiempo.

Trekking ideal para PRINCIPIANTES.

invitacion-pozonegro

Leer más...

 

Trekking a Salto de agua en Río Pancanta, 2/10/2016

El 2 de octubre realizamos una trekking al Río Pancanta, en el Valle del mismo nombre.

En una hermosa jornada de sol, con algunas nubes que hacían que el primaveral día no se sintiera tan caluroso, disfrutamos de una hermosa caminata. Un grupo reducido de intiantianos recorrimos el camino, ya conocido para algunos, totalmente nuevo para otros, hasta llegar al hermoso salto. Disfrutamos de la belleza del lugar mientras almorzábamos, compartíamos experiencias y planificamos nuevas aventuras.

Las fotos de nuestra Agustina son el testimonio de nuestro disfrute.

caminando

grupal

salto

Leer más...

 

Trekking al Valle de Piedra - 28-08-2016

El 28 de agosto de 2016 realizamos un trekking al Valle de Piedra, en Potrero de los Funes. Antes de comenzar a caminar, esta vez por un paisaje particular debido al gran incendio ocurrido hacía unos días en el lugar, hicimos un merecido reconocimiento a los Bomberos Potrero de los Funes por todo el trabajo que realizan.

Agradecemos a quienes desinteresadamente colaboraron donando agua y alimentos.

reconocimiento

sierras

grupal

Leer más...

 

Tekking al Cerro El gigantillo - 5/06/2016

¿Quién dijo que si hace frío hay que quedarse en casa? Para los intrépidos y los aventureros que buscan tener un domingo diferente, eso no es una excusa.Y mucho menos el clima lluvioso y polar que amenazó todos estos días con presentar un fin de semana no muy diferente, como un guerrero que se negara a abandonar la batalla. Sólo los valientes serían capaces de enfrentarse al incierto escenario que deparaba dicho clima el domingo.

Esos valientes, como de costumbre, serían los amantes de los cerros y, más valientes aún, aquellos que por primera vez se atreverían a desafiar el aire helado de una mañana de otoño para apreciar los cerros de una manera diferente y, quizás, enamorarse de ellos. Como los locos de siempre.

grupo2

Leer más...

 

Trekking Cerro San Ignacio – Mayo 2016

 

Parecía ser un domingo como cualquier otro, pero no para la gente de Inti Anti, quienes a partir de las 8 de la mañana comenzaron a agruparse en las cercanías del Hotel de Potrero de los Funes para emprender una nueva aventura: la cumbre del Cerro San Ignacio.

El día comenzó bastante fresco, con unos nubarrones que habían llegado para quedarse. Sin acobardarse, 35 personas ansiosas y alegres comenzaron a dar los primeros pasos para lograr el objetivo del día. Apenas comenzó el trekking, las nubes se fueron disipando poco a poco, fue como un regalo, como si supieran que estábamos allí, y anhelábamos un poco de sol para colorear esa fría mañana otoñal. Obviamente, el camino nunca es fácil, pero tampoco imposible. El San Ignacio nos recibió con su característico sendero pinchudo que más de uno va a recordar por siempre. Pero aun así, disfrutamos el camino, con risas, charlas, y fotos (como siempre), muchas fotos.

AGRUPAL

Leer más...

 
Compartir en Facebook

logoFB