Kari Fanzi - Fotografía outdoor

Leer más...

Trekking al Valle de Piedra - 8/4/2018

Actividades realizadas

Llegó el día 8 de Abril, día de trekking. Mucha gente entusiasmada con la salida, Valle de Piedra en Potrero de los Funes. Llegamos al punto de encuentro, la Iglesia del Potrero, bello lugar donde se concentraron 60 personas.

A las 8 comenzamos la caminata por el camino sinuoso y en subida hasta llegar a la bajada del río para cruzarlo y comenzar la subida por las sierras. El día estaba nublado y con amenaza de lluvia pero no fue un impedimento para que los ansiosos montañistas lentamente fueran avanzando, disfrutando cada paso y contemplando los bellos paisajes que nos ofrece la naturaleza del lugar, verdes vallecitos cada uno con su propio encanto, vertientes y pequeños arroyos que fuimos dejando atrás.

fila

Después de tres horas y medias llegamos a la cima, quizás un poco cansados pero muy felices. Sacamos fotos, contemplamos un buen rato el entorno que las nubes nos permitieron. Muy bello!

Bajamos para almorzar e hidratarnos al pie de la cumbre, donde se genera un momento muy mágico, de charla, risas, cuentos y anécdotas que nos hacen olvidar del cansancio.

Y llegó el momento del regreso. Felices de haber echo cumbre, comenzamos el descenso, tranquilos y seguros, pero aún sorprendiendonos de la belleza del lugar. Llegamos a donde nos habiamos concentrado. Elongamos  con Ezequiel  para evitar dolores y calambres los días posteriores. La despedida fue con un fuerte abrazo. Hasta la próxima! Salud!

grupal

Gracias a todos los que asistieron, a los integrantes de la comisión, siempre atentos ante cualquier inquietud de los participantes que los hace sentir cómodos, tranquilos y permite que todos hagan su cumbre.

Muchas gracias!

Rosa Villegas

Presidente del Club

Fotos: Karina Franzi

Leer más...

Trekking al Cerro Tomolasta - 25/03/2018

Actividades realizadas

Una vez más Inti Anti se reunió el Domingo 25 para una nueva aventura. 125 personas reunidas en el Puente Favaloro ,punto de encuentro, desde donde una larga caravana de autos se dirigian ansiosos de llegar a la Carolina y comenzar el treking, El Cerro Tomolasta, de 2.120 mts de altitud con un extraordinario punto panoramico y una larga historia porque de sus entrañas se sacaba el oro, dando vida al pueblo minero de La  Carolina.

Comenzamos el ascenso y paso a paso llegamos a la cumbre, todo el grupo feliz, donde almorzamos, sacamos fotos, disfrutando de los bellos paisajes.  Es el privilegio de estar en la cima de la montaña. Llegó la hora de regresar a nuestros hogares, felices y satisfechos de haber logrado el objetivo. Hasta la proxima salida, donde otra  montaña nos espera.

29598271_1862397193793117_5936857079253690900_n

Gracias a todos los que participaron.

Vampos por más!

Trekking en El Morro - 4 de marzo de 2018

Videos

Nota a Gabriel Guillar sobre las actividades de Inti Anti Bike - 12/03/2018

Nota a Gabriel Guillar realizado por Carolina Cable Color, en la que cuenta las actividades de Inti Anti Bike realizadas el fin de semana pasado en Potrerillos, Mendoza y sobre las próximas actividades que tene planificas el club para este mes.